Jesús Cariglino visitó la ciudad de Baradero - MUNDO NORTE

Títulos

05/11/13

Jesús Cariglino visitó la ciudad de Baradero


El sábado, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, compartió un almuerzo en la Estancia Los Álamos de la ciudad de Baradero, junto a autoridades de la iglesia, del campo, empresarios y gente de la política, entre ellos el Nuncio Apostólico, Emil Tscherrig; Monseñor Héctor Aguer; Monseñor Nicolás Baisi; Monseñor Oscar Sarlinga de la Diócesis Zarate-Campana; el Padre Raúl Sidders; el intendente de Baradero, Aldo Carossi; el Secretario General de la UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas; el Dr. Eduardo Di Marco; el Presidente de la Sociedad Rural, Miguel Etchevere; el Presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, entre otros.
Allí conversaron sobre la actualidad política y económica del país, entre otros temas, con el objetivo de escucharse entre todos.
“Tenemos a los máximos representantes del sector de la producción, la Mesa de Enlace completa, los representantes de los trabajadores del campo, intendentes amigos y que han demostrado gran capacidad de gestión como Jesús Cariglino; el Nuncio Apostólico, embajador del Santo Padre, quien dio lugar con su visita a que organizáramos este encuentro. Compartiendo esta idea de escuchar, como se hacía antes, a las fuerzas vivas de la sociedad. También nos acompañan empresarios y gente de la actividad privada muy importante”, explicó el Dr. Eduardo Di Marco, Presidente de la Fundación Catedral de La Plata y productor agropecuario, entre otras cosas.
Y con respecto a la figura del intendente Jesús Cariglino, comentó: “Yo visito Malvinas Argentinas, veo las obras que ha hecho Jesús Cariglino en ese municipio, veo esos Hospitales que son una cosa increíble. Jesús está acá no solo porque es un amigo sino porque es un paradigma de la acción, es un realizador, de esos hombres que hacen crecer al país y de los que necesitamos en la Argentina. Por eso nos enorgullece que nos acompañe”, finalizó Di Marco.

Pages