De Narváez cerró el acuerdo con Scioli y Gustavo Ferrari sería el nuevo Asesor General de Gobierno - MUNDO NORTE

Títulos

06/11/13

De Narváez cerró el acuerdo con Scioli y Gustavo Ferrari sería el nuevo Asesor General de Gobierno

Tal como venía trascendiendo e informando, ya es un hecho el pacto entre el ex motonauta y el Diputado Nacional, Francisco De Narváez. El colorado propuso a la gobernación provincial un nuevo funcionario. Se trata del diputado nacional cuyo mandato se vence en diciembre, Gustavo Ferrari. Habría otras incorporaciones a confirmarse.

Conocida la amistad entre Scioli y Ferrari, y avanzadas las negociaciones, De Narváez recaería en el esquema de Scioli de cara al futuro. No en vano, este lunes los diputados provinciales que respondían al bloque de Unión Celeste y Blanca, se declararon en “soltería” ante el acercamiento de su referente nacional (De Narváez) con el sciolismo.
La asesoría general del gobierno hoy tiene como director a Saúl Arcuri y “es el órgano consultivo y consejero del Poder Ejecutivo”; además entre sus funciones aparecen la de “expedirse en todo asunto que verse sobre la aplicación e interpretación de las normas jurídicas que rigen la actividad de la Administración Pública provincial”, además se refiere a la cuestión de las licitaciones que mantenga la provincia en donde tendrá como responsabilidad “establecer si el contratista privado ha observado el estricto cumplimiento de las cláusulas contractuales o de las disposiciones legales en vigor, antes de la recepción definitiva de las obras públicas y devolución del depósito de garantía”.

Pages