Francisco Cafiero candidato a vicepresidente del PJ San Isidro: “Siempre trabajamos para la unidad” - MUNDO NORTE

Títulos

14/11/13

Francisco Cafiero candidato a vicepresidente del PJ San Isidro: “Siempre trabajamos para la unidad”

En el marco del cierre de listas del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires que postula como Presidente al matancero Fernando Espinoza, desde San Isidro Francisco Cafiero, candidato a Vicepresidente por la lista de unidad que encabeza la Diputada Nacional Teresa García, sostuvo que “es nuestra responsabilidad conformar una agenda político-partidaria propositiva, que articule con el PJ bonaerense los consensos para fortalecer al peronismo de San Isidro y posicionarlo de cara a las próximas elecciones”.
Asimismo afirmó que “los intereses del peronismo coinciden con los intereses de los vecinos y por eso siempre trabajamos para la unidad, porque cada vez que nos dividimos perdimos capacidad representativa”.  
Además, el funcionario bonaerense  agregó: "Estoy convencido que desde la unidad el PJ de San Isidro va a crecer”. Para finalizar, Francisco remarcó: “desde el sciolismo nos interesa contribuir a un partido moderno, dinámico y representativo de todos los sectores que conforman el Frente para la Victoria”. 
La lista de unidad contiene a los principales espacios y agrupaciones peronistas del distrito, y lleva al dirigente Marcelo Kaspar como Secretario General, al concejal  Fabián Brest como primer vocal , y como Congresales Provinciales a Santiago Cafiero, Leandro Martín, Jaqui Girasoli, Carlos Bringas y Aurora Bastidas, entre otros.

Pages