En medio de conflictos policiales, Scioli agradeció el papel de la Bonaerense - MUNDO NORTE

Títulos

07/12/13

En medio de conflictos policiales, Scioli agradeció el papel de la Bonaerense

En la planta de contenedores del Puerto La Plata, el gobernador de la provincia de Buenos Aires,Daniel Scioli, se refirió a los conflictos con las policías de diferentes provincias argentinas y agradeció el rol que cumple la del territorio que gobierna. También le envió un saludo a las fuerzas federales por prestar “colaboración” en algunos puntos clave de la Provincia.

Scioli agradeció la actitud de la fuerza.
“Quiero agradecer a la policía de Buenos Aires por el compromiso y responsabilidad. Es notorio el sentido del deber por las horas tan sensibles. Están mostrando un gran compromiso de poder, a través de la prevención, transmitir tranquilidad paz y convivencia además de seguridad a los ciudadanos”, reconoció Daniel Scioli, en el Puerto de Contenedores de La Plata.
Sin bajarle el tono a los elogios, el gobernador bonaerense recordó como muchos vecinos le “agradecían” por una función que no debería ser discutida.
“Muchos ciudadanos reconocen a la Policía de la provincia, esa que buscamos jerarquizarla con oportunidades para sus familias, mejorar la formación con las universidades publicas. También buscamos mejorar los grupos especiales (infantería, caballería y halcón)”, sostuvo el ex vicepresidente de Néstor Kirchner, para recordar el papel del ministro Alejandro Granados, quien trabaja “en reuniones con diferentes grupos, trabajando junto a ellos, para cuidar a la provincia”.
“Hay que estar atentos ante cualquier demanda social justa. Esperemos la colaboración de todos los bonaerenses para que las últimas semanas del año, en estos 30 años de democracia, transcurran con respeto y mucha responsabilidad”, insistió Scioli.
“Esa es mi responsabilidad porque un país dentro de un país, pueda colaborar con mis colegas gobernadores y el jefe de gabinete. Queremos agradecer el compromiso de fuerzas federales, que se suman al trabajo de la policía provincial”, planteó el titular del ejecutivo provincial.

Pages