Moyano regresa del letargo y elogia a Massa por captar voluntades - MUNDO NORTE

Títulos

07/12/13

Moyano regresa del letargo y elogia a Massa por captar voluntades

El dirigente gremial que supo tener un amplio romance con el kirchnerismo, habló sobre el rol que juega Sergio Massa en la política nacional. Dijo que en marzo del 2014 lanzará un espacio del justicialismo más puro, ese que “se alejó” del oficialismo.


“Hay muchísimos peronistas que no se sienten representados por los hombres que hoy ejercen el poder en el Justicialismo”, advirtió el ex socio del Frente Para la Victoria, el camionero Hugo Moyano, quien habló del lanzamiento de se partido, donde buscará, “sumar voluntades”.
“Hemos creado un espacio similar al peronismo que conjugue un sector que no se siente representado”, advirtió el líder de la CGT disidente, para luego reconocer que “está dentro de los planes llevarlo a todo el país”.
Sobre el papel de Sergio Massa, el ex oficialista no dejó de elogiarlo. “Todavía no hay ninguna decisión de alinearnos con alguien, me parece muy importante lo que hizo Sergio Massa en provincia de Buenos Aires”.
“Massa capta la voluntad de millones de argentinos, pero aún falta mucho para decidir quien va a ir a competir por la presidencia”, concluyó el particular referente justicialista.

Pages