POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DE SAN ISIDRO DETUVIERON A DOS MENORES - MUNDO NORTE

Títulos

28/12/13

POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DE SAN ISIDRO DETUVIERON A DOS MENORES

 Con móviles del programa municipal Cuidado Comunitario y con la ayuda de las cámaras de seguridad instaladas en Villa Adelina (San Isidro) se detuvo a dos menores que intentaron asaltar a tres personas.

Los delincuentes, que circulaban en moto, habían intentado robarles los teléfonos celulares a tres adolescentes quienes avisaron lo ocurrido a la central de Cuidado Comunitario. Luego del llamado, se avisó a los móviles que recorrían la zona; una patrulla municipal vio a los sujetos y al darles la voz de alto intentaron fugarse por la calle Amancio Alcorta mano hacia Paraná.

Desde la sala de monitoreo se siguió, a través de las cámaras de seguridad ubicadas en la esquina de Alcorta y Perito Moreno, la persecución que continuó en la calle Santa Cruz (San Martín) y terminó en la intersección entre Santa Cruz e Italia, donde se detuvo a los dos menores y se incautó la moto en la que circulaban. Luego, se los trasladó a la comisaría 8va de Villa Adelina y finalmente todo lo actuado quedó a disposición de la autoridad judicial competente.

Pages