Binner dijo que los radicales que pacten con Massa son de “baja calificación" - MUNDO NORTE

Títulos

08/01/14

Binner dijo que los radicales que pacten con Massa son de “baja calificación"

Ante la convocatoria del ex intendente de Tigre para incluir a miembros de la UCR en sus filas, el líder del Partido Socialista habló de “conveniencias personales”.


El diputado nacional y presidente del Partido Socialista (PS), Hermes Binnercriticó a los dirigentes radicales que pretenden pasar a las filas del Frente Renovador que lidera el peronista Sergio Massa, al decir que son de "baja calificación" y que buscan "conveniencias personales".
"Lo importante es que la gente que queda sea gente convencida, porque esto no es pasar de un lugar a otro. Creo que habla también de la baja calificación que puede tener una persona vinculada a un partido, que por conveniencias personales, se dirige hacia otro partido, hacia otra fuerza", evaluó.
Binner planteó que “estas cosas hay que superarlas” a través de la “cohesión e integración de un programa que merezca realmente pensar en los grandes problemas que tiene el país, como es el caso de la inflación, de la inseguridad, de la crisis energética, de la pobreza y de la desigualdad social".
Al respecto, afirmó que "hay un grado de debilidad muy importante" en la Casa Rosaday agregó que esa "debilidad se traduce en acciones también poco efectivas para mejorar la calidad de vida de la gente".

Pages