CON CINE AL AIRE LIBRE SAN ISIDRO SE MUESTRA EN MAR DEL PLATA - MUNDO NORTE

Títulos

07/01/14

CON CINE AL AIRE LIBRE SAN ISIDRO SE MUESTRA EN MAR DEL PLATA

Este sábado 11, a las 20, el Municipio proyectará el film El Cameraman, musicalizado en vivo por la Antigua Jazz Band. Busca promocionar las actividades culturales que se realizan en el Partido. Será en Playa Varese (Paseo Jesús de Galindez S/N. Bahía Varese).

Con el objetivo de promocionar en la costa las actividades culturales que durante el año se realizan en San Isidro, este sábado 4, el Municipio proyectará en Mar del Plata el film El Cameraman. La película, protagonizada por Buster Keaton, será musicalizada en vivo por la Antigua Jazz Band.

El espectáculo se dará en el marco del Festival de Cine y Música, una propuesta gratuita que todos los años se desarrolla en San Isidro para dar a conocer obras maestras del arte. Sobre esta iniciativa, la directora de Cultura y Comunicación sanisidrense, Eleonora Jaureguiberry, afirmó: “Es único en América Latina porque propone recorrer el cine mudo musicalizado por compositores argentinos talentosos. En 2013 la convocatoria fue récord y hoy se convirtió en un programa cultural emblemático de San Isidro”. 

El evento es gratuito y abierto al público. La cita será este sábado 11 de enero, a las 20, en Playa Varese (Paseo Jesús de Galindez S/N. Bahía Varese).  

Más información: 0223 486-4441

  

Cronograma de actividades en la costa:

18 de enero: Clínica de golf a cargo de Vicente “Chino” Fernández.
- Pinamar. Balneario Cocodrilo (Av. Del Mar y Tritones. Teléfono 02254 484961).
- A las 16.

22 de enero: Cocina Saludable, con Juliana López May y Diego García Tedesco.
-Mar del Plata: Playa Varese (Paseo Jesús de Galindez S/N. Bahía Varese. Teléfono: 0223 486-4441).
-A las 19.

25 de enero:
- A las 10, clínica de rugby a cargo de Martín Landajo.
- A las 16, recital de Los Bonnitos.
- Pinamar: Balneario Cocodrilo (Av. Del Mar y Tritones. Teléfono 02254 484961).

Pages