La cumbre de Macri, Moyano y Barrionuevo expone a los gremios opositores - MUNDO NORTE

Títulos

28/01/14

La cumbre de Macri, Moyano y Barrionuevo expone a los gremios opositores

Desesperados por encontrarle otra pata política a su espacio, Hugo Moyano Luis Barrionuevo estuvieron en la Usina del Arte con el jefe de gobierno porteño, y uno de los candidatos a presidente el 2015, Mauricio Macri. Según trascendió, también irán a ver a Fernando Pino Solanas, Hermes Binner y Julio Cobos.
Macri y su gente junto a Barrionuevo y Moyano (DyN).
Decidido a jugarse todas las fichas el año que viene, Mauricio Macri se olvidó de las críticas al peronismo ortodoxo y se reunió con dos pesos pesados del sindicalismo argentino: Hugo Moyano y Luis Barrionuevo. Con el objetivo de mostrarse con el movimiento obrero, el mandatario porteño se mostró junto a varios legisladores con el núcleo cercano de ambos.   
Indignados por la inflación, y las restricciones económicas, los dirigentes escucharon a la mesa chica del PRO para continuar con el diálogo junto a varios sectores de la oposición nacional.
“La inflación le pega al bolsillo del asalariado, es el resultado de la corrupción”, admitió Barrionuevo en medio del evento. El autor de la frase que reconocía que si en el país se dejaba de robar por dos años, todo mejoraría, se mostró enojado por lo que realiza el kirchnerismo desde la gestión.
Desde un plano similar, Moyano remarcó la necesidad de continuar con los encuentros y la necesidad de “dialogar” ante la “crisis política” en el país. “Las crisis deben servir para hacernos entender lo bueno de la convivencia”, insistió el dirigente camionero, que no se inmuta por lo que puede generar la rotación de espacios.
Con el estilo de siempre, Macri dijo que “para construir la Argentina que viene, el diálogo social tiene que ser un elemento fundamental”. Junto a buena parte de su gabinete, sostuvo que “para discutir políticas de Estado, como lo hicimos con la Mesa de Enlace para ver cuál es el plan estratégico para 2020 cuando la Argentina va a exportar el doble de alimentos, nos juntamos con ellos”.

Pages