REDRADO: "QUE EXPLIQUEN POR QUÉ HASTA ACÁ CON ESTAS RETENCIONES SUBIÓ EL PAN" - MUNDO NORTE

Títulos

14/01/14

REDRADO: "QUE EXPLIQUEN POR QUÉ HASTA ACÁ CON ESTAS RETENCIONES SUBIÓ EL PAN"



En el marco de la inauguración del primer local partidario en Villa Gesell, el dirigente del Frente Renovador, Martín Redrado, expresó: "El gobierno es irresponsable al mantener las retenciones porque consolida el estancamiento de la producción en 100 millones de toneladas en los últimos 7 años. Hay que animarse a discutir, no a encerrarse en las ideas que nos traen mas inflación y parálisis en el empleo". 

Y agregó: "Con estas retenciones, el kilo de pan llega a $28 en cualquier panadería de la provincia de Buenos Aires. Si el gobierno quiere generar valor agregado debería cambiar sus políticas. Con las actuales, ha sojizado el país, ya que este cultivo representa las dos terceras partes de la producción. El Frente Renovador es el único espacio político que tiene la capacidad de resolver la inseguridad y la inflación que sufrimos los argentinos". 

Asimismo, Redrado ratificó su compromiso con Sergio Massa y con los bonaerenses de "transformar la provincia en serio", acompañado por el diputado nacional, Alberto Roberti; el vicepresidente de la Cámara de diputados, Ramiro Gutierrez; el diputado provincial, Lisandro Bonelli y la diputada provincial, Mónica López junto a Concejales de la 5ta sección. 

Pages