SANZ: "Posse le quiso llevar radicales a los K, luego a Macri y ahora a Massa" - MUNDO NORTE

Títulos

06/01/14

SANZ: "Posse le quiso llevar radicales a los K, luego a Macri y ahora a Massa"

El presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, advirtió a dirigentes radicales que pasaron a integrar el Frente Renovador que “eso es kirchenerismo puro” y que “fracasó hace algunos años”.
“Si alguno reincide, lo hará de manera aislada”, enfatizó Sanz al ser consultado sobre los dirigentes de su partido que se alinean con el diputado Sergio Massa.
En declaraciones al diario El Cronista, el senador radical afirmó que no piensa en “nombres propios” de quiénes pueden ser competidores en las elecciones de 2015 y advirtió que “el peronismo primero debe definir si va separado o con una sola propuesta”.
Sobre el sector opositor que integra el Frente Progresista Cívico y Social señaló que “todos mostraron voluntad y vocación de construir colectivamente, al final del camino, la herramienta para dilucidar candidaturas es una gran primaria”.
“El país necesita una fuerza como la nuestra para recuperar el orden democrático. El peronismo no podrá recuperar la Argentina”, agregó.
Consideró que el país vive “un profundo desorden” porque “nadie cumple con su rol institucional”. “La Justicia no cumple y el desorden se traduce en impunidad.
En el Congreso no se debaten los temas. El caso típico fue el Código Civil. En la sociedad se trasluce el desorden en un desapego a la norma, la ley. Se vive una anomia fenomenal. No hay respeto por la ley”, agregó.

Pages