Con el pase de Sorchilli el Frente Renovador tendrá la Primera Minoría en el Senado Provincial - MUNDO NORTE

Títulos

22/02/14

Con el pase de Sorchilli el Frente Renovador tendrá la Primera Minoría en el Senado Provincial

Tras un encuentro entre el diputado nacional Sergio Massa, el senador provincial Jorge D’Onofrio, y Fabio Sorchilli, se confirmó la incorporación de este último al equipo de trabajo del Frente Renovador, espacio que de esta manera se constituye como la primera minoría en el senado bonaerense.


El diputado nacional Sergio Massa, acompañado del presidente del bloque de senadores Jorge D’Onofrio, compartió un encuentro en la Torre de las Naciones de Tigre junto al senador Fabio Sorchilli para confirmar su incorporación a las filas del Frente Renovador.


En ese sentido, Sorchilli sostuvo: “Después de un tiempo importante de reflexión, decidí sumarme a un espacio que va a tener una gran importancia en el futuro de Argentina, de acuerdo a lo expresado por la gente en la última elección. Esto no es ni ser oportunista ni estar en condiciones de sacar ventaja, sino es estar convencido de que Sergio Massa es la alternativa que necesita el país porque expresa la agenda de la gente”.

Sorchilli amplió: “En la política uno sabe que tiene que tomar decisiones, y esta es una decisión importante. Yo soy un senador más de mi querida segunda sección electoral y espero aportarle a Massa lo necesario para que llegue a presidir la Argentina en 2015”.

“Vemos una gran necesidad de que en lugar de haber tantos anuncios, se concrete lo que necesitan nuestros vecinos, por eso nuestras preocupaciones centrales son la inseguridad y los problemas de infraestructura que sufre la Provincia, y en este sentido mis vecinos de la región de San Antonio de Areco saben del trabajo que realicé  por la ruta 41. En esos temas sociales vamos a estar acompañando a los vecinos desde nuestra agenda legislativa de trabajo”, añadió el senador.

A su vez, el presidente del bloque de senadores provinciales del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio manifestó: “Queremos darle la bienvenida al compañero Fabio Sorchilli, con quien venimos trabajando hace tiempo en la legislatura, fundamentalmente planteando desafíos de construcción, de trabajo y de compromiso para el futuro”.

“La incorporación de Fabio nos da un volumen de representación en el senado que no teníamos en la segunda sección. Esto constituye un cambio importante en la relación de fuerzas en el senado, ya que a partir de la incorporación de Fabio, el Frente Renovador pasó a ser la primera minoría. Así, el senado contará con 20 senadores del Frente Renovador, 19 del Frente para la Victoria, 3 de la Unión Cívica Radical y 4 monobloques”, concluyó Jorge D’Onofrio.

Pages