Las cámaras de Tigre permitieron atrapar al asesino de joven en DonTorcuato - MUNDO NORTE

Títulos

17/02/14

Las cámaras de Tigre permitieron atrapar al asesino de joven en DonTorcuato

El delincuente había escapado en moto pero pudo ser identificado y luego detenido a partir de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre
Todo comenzó en una expendedora YPF, ubicada sobre la ruta 202, en el límite con el partido de Malvinas Argentinas cuando un delincuente intento robarle a un playero de esa estación de servicio y luego se acercó a un joven que esperaba en la cola para intimidarlo.


El joven de 21 años, que estaba aguardando para cargar nafta, bajo de su vehículo para evitar el robo y defenderse del malviviente. En el forcejeo recibió un puntazo mortal en el tórax. El delincuente se subió a la moto y se dio a la fuga.


Todo duró 36 segundos pero el malviviente quedó filmado en las cámaras del Municipio y en su huida fue registrado huyendo hacia Malvinas Argentinas.


Inmediatamente, la fiscalía descentralizada de Torcuato a partir de las imágenes del delincuente, la moto y la vestimenta comenzó una serie de procedimientos para dar con el ladrón a última hora de ayer en el barrio km 30 de Malvinas Argentinas.
Se detuvo a Diego Alejandro Barraza alias "El Chancho", de 23 años de edad con antecedentes penales.


A su vez se informó que la moto era robada con pedido de secuestro de Polvorines. 


A partir de las imágenes registradas por el Centro de Operaciones Tigre se detuvo al delincuente. El operativo se coordinó avisando a los móviles municipales de seguridad, a la Fiscalía Descentralizada, articulando con la Policía de la Provincia y trabajando con la colaboración del centro de operaciones de la Municipalidad de Malvinas Argentinas.

Mirá el video de la persecusión:


Mundo Norte

Pages