Con eje en las Relaciones Internacionales, Massa continúa su gira en EEUU - MUNDO NORTE

Títulos

28/03/14

Con eje en las Relaciones Internacionales, Massa continúa su gira en EEUU

En esta oportunidad, el diputado nacional por el Frente Renovador se reunió en Nueva York con la presidente de la sección norteamericana del Congreso Judío Mundial, Evelyn Sommer. Allí, dialogaron sobre la relación con la comunidad y la posición del Frente Renovador sobre la derogación del memorándum de Argentina con Irán.

Tras el encuentro realizado en Nueva York, Evelyn Sommer, presidente de la sección norteamericana del Congreso Judío Mundial, mostró su preocupación por el avance del arsenal nuclear de Irán, y Massa compartió la posición del Frente Renovador en función del pedido de derogación del tratado que realizó el gobierno nacional con aquel país. 

Posteriormente, Sergio Massa se reunió con Richard Haass, presidente de The Council on Foreign Relations y con Shannon O’Neil, Senior Fellow for Latin America Studies at the Council on Foreign Relations.


Durante dicho encuentro, los presentes conversaron sobre la actualidad de Argentina y su relación con países de la región. Por su parte, Richars Haass manifestó su interés por la reinserción de Argentina en el mundo.

Pages