De la Torre: “Los pibes son rehenes de dos facciones del kirchnerismo: Scioli y Baradel-Sabbatella” - MUNDO NORTE

Títulos

27/03/14

De la Torre: “Los pibes son rehenes de dos facciones del kirchnerismo: Scioli y Baradel-Sabbatella”

Frente al paro docente que lleva ya 16 días, convirtiéndolo en uno de los paros más largos de nuestra historia, el Intendente de San Miguel y aliado del Frente Renovador, Joaquín de la Torre, afirmó: "Una vez más la gente ha quedado rehén de una interna entre dos facciones del kirchnerismo, la de Scioli y la de Baradel y Sabbatella. Lo que agrava la situación acá es que los rehenes son los chicos y, hay que decirlo, todos los maestros que quieren dar clase y no los dejan”.

Y agregó: “Ayer, como si fueran una pareja mediática recién divorciada, pudimos escucharlos desde distintos canales oficiales: Baradel en 678 se despachó contra Scioli con el aval de los panelistas del programa y el gobierno provincial tuvo su lugar en C5N para seguir repitiendo cuál es su postura. Sorprende la actitud intransigente, caprichosa y egocéntrica que están teniendo los distintos actores de esta puja. En vez de buscar consensos y una salida razonable de la situación, se empecinan en su postura, a todo o nada."  

En este sentido De la Torre sostuvo: "Como si esto fuera poco, además, distintos funcionarios tanto del Gobierno nacional como del provincial se pasan denunciando supuestas conspiraciones políticas contra ellos. En definitiva ven conspiraciones por todos lados porque ellos actúan de esa manera. Ellos anteponen sus intereses políticos al bien de la gente, y creen que el resto hace lo mismo. Se victimizan permanentemente, cuando acá las únicas víctimas son los chicos."

Y finalizó: "La responsabilidad de Scioli es gobernar, gestionar, sacar adelante la provincia resolviendo sus problemas, pero, lamentablemente una vez más eligió ser víctima en vez de gobernador."

Pages