Un vecino de Troncos del Talar premiado por el sorteo “Si cumplís, Ganás” - MUNDO NORTE

Títulos

27/03/14

Un vecino de Troncos del Talar premiado por el sorteo “Si cumplís, Ganás”

El contribuyente se hizo acreedor de un LCD 32 pulgadas por abonar las tasas municipales en tiempo y forma. Además, se premió a aquellos que abonaron su tasa de embarque. 
El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Ingresos Públicos, realizó un nuevo sorteo del programa “Si Cumplís, Ganás”, que premia a los ciudadanos por tener sus tasas al día.
La cuenta favorecida por el mes de marzo es la nº 66171532 y corresponde a un contribuyente de la zona de Troncos del Talar. Además, se hizo entrega del LCD al ganador del mes de febrero: Rooth Gustavo Enrique, vecino de Gral. Pacheco. 
Asimismo, fueron sorteados los ganadores del mes de marzo que surgen  por haber abonado la Tasa de Embarque en el Municipio de Tigre. El primer premio fue para Daniel García quien ganó un almuerzo para dos personas en la Parrilla “El Bagual” de Villa la Ñata. El segundo premio lo obtuvo Tamara del Conte y consiste en un paseo de una hora para dos personas, Líneas Delta.  

Durante el sorteo estuvieron presentes el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; Director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; Tesorera Municipal; Director de Tasas Territoriales, Ignacio Sánchez; Director de Fiscalización y Recaudación, Mastroiani Aníbal; Director de Descentralización Tributaria, Morales Daniel y los concejales Juan Baldo, Daniel Macri y Roberto López.
Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

Pages