Donda: “Hay que desterrar la idea de que solo el PJ puede gobernar” - MUNDO NORTE

Títulos

20/03/14

Donda: “Hay que desterrar la idea de que solo el PJ puede gobernar”

La diputada nacional Victoria Donda (Libres del Sur) afirmó que "hay que desterrar de la Argentina la idea de que no se puede gobernar sin el PJ" y reafirmó que "deben existir afinidades ideológicas" entre quienes aspiren a confluir en el frente que el FAP y Unen lanzarán el mes próximo.


La diputada nacional por Libres del Sur, que es parte de UNEN señaló que: "Hay que desterrar de la Argentina la idea de que no se puede gobernar sin el PJ". Sostuvo además que: “Este es un frente de partidos que tiene como columna vertebral un programa y alrededor de él vamos confluyendo quienes tenemos afinidades ideológicas, que no significa ideas vetustas, sino ideas que te llevan a gobernar”.
Así Donda, descartó la posibilidad de incluir al macrismo en la nueva coalición, que será lanzada el 22 de abril.
"Es muy difícil gobernar con quienes no piensan igual", planteó Donda, aunque aseguró que la discusión interna planteada por la posibilidad o no de invitar al espacio al macrismo, es parte de un "debate saldado".
"Son debates que se van saldando y se han saldado lo suficiente como para presentar el frente el 22 de abril", afirmó Donda.
La diputada insistió con que, a su entender, el socialista Hermes Binner debería encabezar la fórmula presidencial en 2015, pero apuntó que las postulaciones serán resueltas a través de las PASO.
Definió al acto de lanzamiento como una "muestra de cara a la sociedad de la profunda convicción de unir espacios, de confluir en una construcción de cara al 2015 con posibilidades reales de gobernar".

Pages