EL MUNICIPIO DE TIGRE RENUEVA SU COMPROMISO CON "LA HORA DEL PLANETA" - MUNDO NORTE

Títulos

28/03/14

EL MUNICIPIO DE TIGRE RENUEVA SU COMPROMISO CON "LA HORA DEL PLANETA"

El sábado 29 de marzo desde las 20.30 hasta las 21.30 horas, los edificios municipales y lugares emblemáticos de Tigre apagarán sus luces para manifestar su apoyo al cuidado del medio ambiente.

Con el objetivo de demostrar que tanto gobiernos, como empresas e individuos pueden unir sus fuerzas para hacer una diferencia en relación al cambio climático. El Municipio de Tigre continúa desarrollando políticas activas de concientización ambiental, en este marco adherirá el próximo 29 de marzo a “La Hora del Planeta 2014”.

Por ello, el sábado desde las 20.30 hasta las 21.30 horas, el Museo de Arte Tigre (MAT), el Honorable Concejo Deliberante (HCD), el Puente Sacriste; las farolas y luminarias de las palmeras de la Avenida del Libertador -en su tramo desde el Puente y hasta la Avenida Liniers- apagarán sus luces, invitando a vecinos, empresas e instituciones a imitar y acompañar esta iniciativa.

“La Hora del Planeta” comenzó el 31 de marzo de 2007 cuando la ciudad de Sydney (Australia) y la WWF decidieron apagar la ciudad entera durante una hora como símbolo de su posición contra el cambio climático y a favor de un planeta vivo. Durante 2013, 7000 ciudades de 153 países apagaron sus luces en todo el mundo. En la Argentina, 29 ciudades de 14 provincias se sumaron a la campaña.

Pages