ESEVERRI A CAPITANICH: "EL JEFE DE GABINETE DEBERÍA IR A UN PSICÓLOGO PARA TRATAR SU OBSESIÓN HACIA SERGIO MASSA" - MUNDO NORTE

Títulos

28/03/14

ESEVERRI A CAPITANICH: "EL JEFE DE GABINETE DEBERÍA IR A UN PSICÓLOGO PARA TRATAR SU OBSESIÓN HACIA SERGIO MASSA"

El Intendente de Olavarría cruzó con dureza al Jefe de Gabinete luego que este comparara a Tigre con La Matanza. "Si Capitanich quiere comparar Tigre con  La Matanza, sería recomendable que se baje del helicóptero y recorra", dijo Eseverri.

El Intendente de Olavarría y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección, José Eseverri salió al cruce del Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich quien en la mañana de hoy cuestionó al Diputado Nacional, Sergio Massa.

En su habitual monologo ante periodistas en Casa Rosada, el Jefe de Gabinete comparó a Tigre con La Matanza en materia de agua potable y criminalidad.

En relación a esto, Eseverri sostuvo: "En su fracaso diario como vocero del relato kirchnerista, Jorge Capitanich sólo ha desnudado su obsesión  hacia Sergio Massa" y frente a esto lanzó una recomendación "sería bueno que ese problema lo resuelva en un Psicólogo y no en su terapia diaria ante los periodistas".

“Millones de bonaerenses avalaron el modelo de gestión de Sergio Massa cuando el año pasado lo eligieron como Diputado Nacional, si Capitanich quiere comparar Tigre con  La Matanza sería recomendable que se baje del helicóptero y recorra”, agregó Eseverri.

“La responsabilidad del Jefe de Gabinete debe trascender a la figura de un dirigente, debería ocuparse y preocuparse por resolver los problemas que a diario afectan a los Argentinos”, dijo Eseverri, y agregó: “Sergio Massa y los intendentes del Frente Renovador, por estar cerca de las dificultades, hemos aportado soluciones a problemas que otras jurisdicciones deberían hacerse cargo”.

Además, el intendente de Olavarría dijo en relación al Jefe de Gabinete: “Capitanich está muy parecido a Simón, ladra solo ladra”.

Eseverri finalizó diciendo: “Es notorio como el Gobierno, a través de sus clásicos voceros, ha decidido cuestionar a las personas y a los dirigentes en lugar de generar ideas creativas para llevar soluciones a problemas como la pobreza, la inseguridad, el narcotráfico y la inflación”.

Pages