Galmarini: "Estamos convencidos de que nos equivocamos de Asamblea" - MUNDO NORTE

Títulos

05/03/14

Galmarini: "Estamos convencidos de que nos equivocamos de Asamblea"

El senador provincial del Frente Renovador Sebastián Galmarini dijo que esperaba que en el discurso inaugural de la Asamblea Legislativa, el gobernador Daniel Scioli hablara sobre las problemáticas que atraviesa la provincia hoy y sobre propuestas para el futuro. En su cuenta de Twitter, ironizó: Como se llama el cantón suizo del que habla @danielscioli? Estamos convencidos que nos equivocamos de Asamblea”.

El legislador Galmarini agregó: “Cuando Scioli habló de la lucha contra la inseguridad, no definió si está a favor o en contra del anteproyecto de reforma del Código Penal”.

También esperaba alguna mención a la falta de actualización de los montos de las becas del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, con las que se mantienen programas como las UDI (Unidades de Desarrollo Infantil) y el Programa Envión, y los atrasos en las transferencias de partidas para que estos programas se ejecuten correctamente. Evidentemente, las políticas orientadas a la promoción de los sectores más vulnerados no son una prioridad en la provincia”, finalizó Galmarini.

Pages