Gustavo Menéndez se reunió con Scioli tras dejar el massismo - MUNDO NORTE

Títulos

17/03/14

Gustavo Menéndez se reunió con Scioli tras dejar el massismo

El Gobernador dialogó con Gustavo Menéndez que se fue del Frente Renovador luego de que Massa se aliase con el intendente de Merlo, Raúl Othacehé 
El gobernador, Daniel Scioli junto a su jefe de gabinete, Alberto Pérez recibió hoy al concejal por Merlo, Gustavo Menéndez, quien abandono el Frente Renovador desilusionado por la alianza con el intendente Raúl Othacehé.

La reunión tuvo como eje defender la legitimidad de sus votos trabajando en la construcción de una agenda de gestión que beneficie a los habitantes de Merlo.

Luego del encuentro, el concejal, acompañado por su bloque y consejeros escolares, mantuvo reuniones con la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucía; el ministro de Salud, Alejandro Collia; de Infraestructura, Alejandro Arlía y de Seguridad, Alejandro Granados.

Luego de su alejamiento, Menéndez disparó duro contra Sergio Massa y su nuevo aliado Raúl Othacehé:"No se puede ser renovador a medias, una persona quiere renovar o no quiere renovar. En ese sentido, es que nosotros nos quedamos tratando de acortar esa distancia entre los dirigentes y la gente. Después de recorrer mucho durante todos estos días, la gente, los vecinos comunes, nos decían “nos traicionaste” “nos vendiste” “estabas acordado con el intendente de Merlo”. Para los que no son de Merlo es muy difícil entenderlo, es muy difícil militar en la oposición real en Merlo. Eso se siente en el cuerpo, en el alma y en los bienes, se paga con esas tres cuestiones militar en la oposición en Merlo. Y nosotros no estamos dispuestos a darle la espalda a lo que votó la gente."


"Parece que hubiera pasado mucho tiempo, pero en realidad hoy se cumplen 4 meses nada más de que el pueblo ha elegido ese 27 de octubre y ha mandado un mensaje muy claro. El 10 de febrero en situación de que Merlo estaba en varios lugares de su geografía inundados, con miles de vecinos con un metro de agua en la casa, nos enteramos por los medios que el intendente de Merlo abandonaba su espacio y se incorporaba al Frente Renovador, con gran pompa y muchos medios que reflejaron ese paso, con mucha alabanza de una gestión que nosotros consideramos que es muy mala", dijo el edil.

Lee la nota sobre la conferencia de prensa del 10 de febrero aquí

Pages