Inauguración de una nueva sucursal del Banco Supervielle en Grand Bourg - MUNDO NORTE

Títulos

21/03/14

Inauguración de una nueva sucursal del Banco Supervielle en Grand Bourg

El miércoles, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvo acompañando a las autoridades del Banco Supervielle, en la inauguración de una nueva sucursal en la ciudad de Grand Bourg, ubicada en Soldado Baigorria e/Francisco Beiro y San Martín.

También estuvieron presentes la Secretaria de Economía y Hacienda, Mercedes Méndez; el Secretario de Gobierno, Miguel Harari y el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras; el Gerente Sector Público y Entidades Intermedias, Eduardo Cauterocci; el Coordinador de Finanzas y Mercado de Capitales, Hernán Oliver; el Gerente Comercial Pymes, Roberto Aguillon; el Oficial de Negocios, Oscar Tucker, entre otros.

“Nos está faltando Adolfo Sourdeaux y Villa de Mayo, aunque ya hay sobre la Av. Presidente Perón. Tenemos que seguir trabajando no solo para llevar servicios bancarios sino también para el registro civil y demás. Hay que seguir acercando servicios a nuestra comunidad, a los comerciantes, empresarios, a aquellos que toman créditos, los que quieren hacer depósito. Esta inauguración significa acercar las instituciones a la gente. Queremos que los Bancos sigan apostando a Malvinas”, aseguró el intendente Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

Por su parte, Patricio Supervielle, Presidente del grupo Supervielle expresó: “Estamos muy contentos. Esta transformación en sucursal nos va a permitir ampliar los servicios para toda la comunidad, en particular a los comerciantes, profesionales. Ya habíamos hecho modificaciones en Polvorines para ampliar la capacidad porque tenemos muchos clientes y hay que mejorar las instalaciones. Y acá lo que hemos hecho, además de incorporar oficiales personalizados en Grand Bourg para todo lo que es Pymes, comercios, individuos, profesionales o todo aquel que se quiera cercar al Banco para solicitar un servicio, hemos incorporado tecnología como terminales de auto servicio. El intendente siempre se preocupa por su comunidad y nos indica lo que necesita”, finalizó Patricio Supervielle.

Pages