Jesús Cariglino le dijo NO a la reforma del Código Penal en Pilar - MUNDO NORTE

Títulos

21/03/14

Jesús Cariglino le dijo NO a la reforma del Código Penal en Pilar

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvo presente en el distrito de Pilar en el acto de junta de firmas para decirle “NO” a la reforma del Código Penal, junto al intendente de Pilar, Humberto Zuccaro.
Además estuvieron presentes los senadores Jorge D’Onofrio y Roque Cariglino, el diputado nacional Sandro Guzmán, los intendentes de Mercedes, Carlos Selva, y de San Andrés de Giles, Luís Ghione; el Presidente y concejales del Honorable Concejo Deliberante de Pilar y autoridades de Malvinas Argentinas.
“Este es un no rotundo a la reforma del Código Penal. Debemos convocar a todos los sectores de la sociedad, jóvenes, adultos, cámaras de comerciantes, empresarios, iglesias y cada uno de los lugares, a juntar firmas para decirle si a la seguridad, si a los derechos de cada uno de los ciudadanos y no al narcotráfico, no a la delincuencia, para que no salgan aquellos que hoy están detenidos por haber cometido un delito y vuelvan a estar entre los ciudadanos de bien, los ciudadanos de trabajo, los que queremos un país distinto para nuestros hijos”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
A lo que Humberto Zuccaro, jefe comunal de Pilar, agregó: “Junto a Jesús estamos trabajando en la región, dando el ejemplo día a día, uniéndonos, trabajando en positivo, para que vuelva la esperanza. Que esto sea un ejemplo de lo que somos capaces de hacer cuando realmente nos unimos por algo serio”, finalizó.

Pages