No tan distinto: El Bajo Boulogne se inundó con aguas cloacales - MUNDO NORTE

Títulos

04/03/14

No tan distinto: El Bajo Boulogne se inundó con aguas cloacales

En San Isidro, las zonas con más inconvenientes son Beccar y Boulogne, donde decenas de calles se inundaron y varios vecinos subieron fotos a las redes sociales. Desde el SMN advirtieron que las lluvias seguirán durante toda la jornada.



Una vecina de Boulogne, Ana Karpiuk, le acercó a Mundo Norte el siguiente video:




Las intensas lluvias registradas durante esta mañana provocaron innumerables complicaciones, sobre todo en la zona norte del Conurbano bonaerense, donde los distritos de San Fernando, San Isidro y Tigre se vieron comprometidos por el temporal.
Figueroa Alcorta y Ravello Foto: Carla Villarejo 

En Boulogne, también hay varias calles anegadas y el agua comienza a escurrir lentamente, siendo el Bajo Boulogne una de las zonas mas afectadas. Las calles Luis María Campos, 14 de Julio, Junín y Sarratea estaban anegadas completamente y los vecinos denunciaron que efluentes cloacales habían ingresado a sus viviendas.

San Fernando es la zona más comprometida, con varios barrios y calles inundadas, debido a que cayeron 145 milímetros de agua en tan sólo dos horas, la misma cantidad que suele caer durante todo el mes de marzo en ese distrito.
En Tigre cayeron más de 100 milímetros de agua y complicó, principalmente la circulación en la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 30, en General Pacheco. Allí, el agua tapó la calzada provocando olas, generando un caos de tránsito en la zona.
 En Talar de Pacheco cayeron más de 100 milímetros y se inundó la Panamericana en su cruce con la Ruta 197.

Pages