SE CASÓ DARÍO GIUSTOZZI: ACONTECIMIENTO SOCIAL Y POLÍTICO - MUNDO NORTE

Títulos

19/03/14

SE CASÓ DARÍO GIUSTOZZI: ACONTECIMIENTO SOCIAL Y POLÍTICO

El amor siempre da revancha. Y si hay alguien que sabe al respecto es el diputado nacional por el Frente Renovador, Darío Giustozzi, quien tras enviudar en el año 2008, el pasado sábado volvió a contraer matrimonio. La enamorada es la joven psicóloga Julieta Casali, varios años menor que él.

Un allegado al ex jefe comunal de Almirante Brown, comentó a este medio que si bien le fue muy complicado superar la muerte de su primera mujer, cuando conoció a su flamante esposa, las cosas se le hicieron mucho más fáciles. "El amor todo lo puede", sentenció la fuente. 

El primer flechazo se dio en una cena a la que ambos habían sido invitados, en la localidad de Adrogué. Ahí arrancó todo. Al principio preferían no mostrarse demasiado, pero al poco tiempo ya estaban soñando con el casamiento. Y los sueños finalmente se hicieron realidad.

La ceremonia religiosa, con toda la familia muy emocionada, tuvo lugar en el parque del lujoso Hotel Sofitel de Cardales. Más tarde, la fiesta. Comenzó temprano y terminó temprano. En el medio todo muy tradicional. 

Hubo mucho baile (cumbia, marcha, reggaeton y rock nacional), la novia tiró el ramo de flores (se lo quedó una amiga de ella) y se bailó el vals. Eso sí, a diferencia de otros casamientos, se habló mucho de 2015. El servido de pie de la entrada fue la excusa perfecta. 

Después las charlas siguieron en la mesa, aunque ya bastante más acotadas, con menos gente. Al parecer, el lomo con papas y verduras salteadas estaba muy rico, y por eso también que fue que se charló menos. "Comimos mucho, en todas las mesas se comió mucho", comentó uno de los asistentes.

Además de familiares y amigos que nada tienen que ver con la política, se encontraban los intendentes Carlos Selva (Mercedes), Gabriel Katopodis (San Martín), Luis Andreotti (San Fernando), Julio Zamora (Tigre) y Gustavo Posse (San Isidro). 

Entre los diputados nacionales estaban Sergio Massa, Felipe Solá, Liliana Schwindt, Sandro Guzmán, Héctor Daer, Facundo Moyano y José De Mendiguren. También el economista Miguel Peirano y los dirigentes Fernando Galmarini, Marcela Durrieu, Alberto Pierri y Malena Galmarini, entre otros varios. 

Los legisladores provinciales que recibieron la tarjeta y se acercaron al Sofitel son, entre otros, Baldomero Alvarez, José Luis Pallares, Sebastián Galmarini, Sergio Villordo, Carlos Acuña, Leonor Granados, Rubén Ledesma, Mario Giaccobbe y Patricia Segovia y Mariano San Pedro.

Como puede notarse, ni radicales ni K. Los invitados políticos, todos parte del FR. Y aquí un par de renglones para los que no fueron invitados, varios de los cuales, en off por supuesto, se mostraron bastante enojados. O celosos, al menos. Temen haberse quedado afuera de alguna conversa importante.

En cuanto a los regalos no hay mucho para contar. Uno a uno, por decisión de la pareja, los invitados fueron dejando en un buzón el talón de depósito del dinero donado a Cáritas (cada uno ponía lo que quería y/o podía). De todos modos, varios también le hicieron un obsequio aparte.

Pages