Vicente López: Patrullas municipales desalojaron a militantes massistas - MUNDO NORTE

Títulos

27/03/14

Vicente López: Patrullas municipales desalojaron a militantes massistas

Inspectores de la Municipalidad de Vicente López, que gobierna Jorge Macri, intentaron desalojar violentamente a militantes massistas que juntaban firmas en el Paseo de la Costa contra el anteproyecto de reforma del Código Penal.
Y pensar que fueron juntos en las últimas elecciones...
Durante el hecho ocurrido el pasado fin de semana los inspectores, vestidos de civil, invocaron una ordenanza que prohíbe la actividad política y religiosa en los espacios públicos de ese municipio bonaerense.

Ante la negativa de los militantes massistas de desalojar el lugar, se hicieron presente dos móviles de seguridad municipal que intimaron a los integrantes del Frente Renovador a firmar un acta contravencional.

"Pese a que no pasó a mayores, después de hacer firmar el acta, tanto los inspectores como los vehículos se fueron del lugar", informó el periódico local Lo Nuestro.

Según el semanario, "no es la primera vez que el macrismo carga sobre militantes opositores".

"Durante la última campaña electoral, militantes del Frente para la Victoria fueron golpeados y amenazados con armas de fuego por sectores vinculados al oficialismo de Vicente López", recordó. 

Fuente: Télam

Pages