Ofensiva PRO: Macri mandó al rabino Bergman a Tigre - MUNDO NORTE

Títulos

27/03/14

Ofensiva PRO: Macri mandó al rabino Bergman a Tigre

El rabino y diputado nacional del PRO tendrá como misión crear "estructuras territoriales", como base para fortalecer el trabajo del macrismo en el conurbano bonaerense. Bergman desarrolló tiempo atrás actividades a la Fundación Judaica.


Con la firme intención de afianzar su candidatura presidencial y fortalecer su armado en territorio bonaerense, Mauricio Macri encomendó al rabino Sergio Bergman desembarcar en el distrito de Tigre, “pago chico” de su ex aliado y competidor para la Casa Rosada, Sergio Massa.
El desembarco en Tigre lo confirmó el propio Bergman, diputado nacional desde diciembre por la Ciudad de Buenos Aires. El legislador del PRO remarcó que seguirá en contacto con Capital, pero que tendrá una dedicación mayor en Tigre, donde tiene "antecedentes por la tarea social" que desarrolla a través de la Fundación Judaica.
"A raíz de la solicitud de Macri de que acompañemos a extender la presencia en la Provincia, junto al presidente del Pro bonaerense, Jorge Macri, y de la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, voy a llevar nuestro trabajo al partido de Tigre, como lo venimos haciendo en otros distritos del conurbano", dijo el diputado a la agencia Télam.
De esta manera, Bergman apuntalará la construcción partidaria del PRO en Tigre, en medio de la campaña de instalación que realiza la vicejefa de gobierno porteño para competir por la gobernación bonaerense en 2015. La estrategia es la misma: que dirigentes porteños con alto grado de visibilidad fortalezcan el desembarco del PRO en la provincia.
"Hay que crear las estructuras territoriales en Tigre, porque estamos acostumbrados a los políticos que se basan en las candidaturas antes que en el trabajo. Ahora estamos analizando entonces cómo bajar al territorio", agregó.
La iniciativa apuesta así a concentrar todos los cañones en el distrito de Massa, desde dónde se proyecta extender la influencia macrista en el conurbano bonaerense, de cara a la instalación que ya puso en marcha la propia Vidal que ayer se sacó una foto con el intendente radical de Chascomús, Juan Gobbi.
La decisión de competir en los distritos del Frente Renovador parece un hecho. La vicejefa de gobierno porteño visitará en los próximos días los distritos de Olavarría y Junín, gobernados por los massistas José Eseverri y Mario Meoni, respectivamente.

Pages