Bazze: “Scioli debe pedir perdón por ocultar información a los damnificados de la inundación” - MUNDO NORTE

Títulos

02/04/14

Bazze: “Scioli debe pedir perdón por ocultar información a los damnificados de la inundación”

El diputado radical Miguel Bazze sostuvo que el Gobierno trató de forma “irrespetuosa” el tema y que “hizo uso de la mentira y el ocultamiento de información” en torno a los fallecidos durante la inundación del 2 y 3 de abril en La Plata.

El diputado Miguel Bazze, de la UCR, apuntó contra el gobernador Daniel Scioli a raíz de lo que consideró “la irrespetuosa forma en la que el gobierno trató” información “respecto de las muertes” que se produjeron durante la inundación que padeció La Plata el 2 y 3 de abril de 2013.
Bazze advirtió que “las terribles revelaciones que ahora se confirman respecto de las muertes que se produjeron en la inundación de La Plata y la irrespetuosa forma en la que el gobierno trató el tema, haciendo uso de la mentira y el ocultamiento de información, merecen que el propio gobernador Scioli asuma su responsabilidad”.
Además, insistió, debe “garantizar el cumplimiento de algunas de las promesas -hasta ahora incumplidas- que se le hicieron a los miles de damnificados”.

Pages