Diez heridos tras incendiarse un vagón del tren Mitre en Retiro - MUNDO NORTE

Títulos

05/04/14

Diez heridos tras incendiarse un vagón del tren Mitre en Retiro

La formación tuvo un fogonazo en el sistema eléctrico de un vagón. Los lesionados sufrieron contusiones y golpes leves producidos por caídas y empujones
Foto: @gabiiiiv

Un vagón del tren de la línea Mitre se incendió este viernes lo que causó pánico entre los pasajeros, quienes comenzaron a evacuarse a la espera de la llegada del SAME, y como consecuencia 10 personas resultaron con heridas leves.

El hecho ocurrió a las 18.45 cuando una formación del Mitre procedente de Tigre ingresaba a la terminal de Retiro y, faltando 500 metros para el andén, se detuvo y produjo un chispazo -'arco voltaico según la empresa-, seguido de un corte de luz.

Durante la evacuación del vagón algunos pasajeros saltaron a las vías en medio de apretujones sin esperar la llegada de personal ferroviario, lo que produjo que unas 10 personas resultaran con contusiones y golpes leves producidos por caídas y empujones.
Personal del SAME, que previamente había sido alertado, trasladó a los algunos de los pasajeros golpeados a hospitales de la zona.
El servicio de la Línea Mitre quedó momentáneamente suspendido y cerca de las 20.30quedó operando de manera condicional entre las estaciones Tigre y Belgrano C

Pages