Encuentro de concejales massistas en Mercedes con proyección 2015 - MUNDO NORTE

Títulos

05/04/14

Encuentro de concejales massistas en Mercedes con proyección 2015

Con el intendente Carlos Selva a la cabeza, el massismo lleva a cabo este sábado un encuentro de concejales en Mercedes. El plenario lo cerrará Sergio Massa. Se esperan ediles de toda la provincia. El objetivo: bajar línea de cara a 2015


A pesar que la dirigencia política, en su conjunto, diga que falta mucho para 2015 todos los posibles presidenciables y candidatos a gobernador están llevando adelante su juego político con mucha rapidez.

Este sábado, en Mercedes, se está desarrollando un encuentro de concejales del Frente Renovador con ediles de 100 distritos. El encuentro fue organizado por el jefe comunal de la ciudad anfitriona del evento, Carlos Selva.

Mundo Norte está en condiciones de afirmar que el cierre del cónclave estará a cargo del líder del espacio, Sergio Massa. Además, se espera que también hable el diputado nacional, Darío Giustozzi a quien el tigrense alienta como uno de los candidatos a la gobernación.

Fuentes cercanas adelantaron a este portal que el encuentro servirá para alinear a toda la tropa de ediles y comenzar a diagramar el futuro en manera conjunta en las ocho secciones electorales. Se estima que en los próximos meses se vuelva a realizar un plenario de estas características.

Pages