Giustozzi a Carrió: “Yo sueño que la Provincia deje de estar en manos de porteños improvisados” - MUNDO NORTE

Títulos

26/04/14

Giustozzi a Carrió: “Yo sueño que la Provincia deje de estar en manos de porteños improvisados”

El diputado nacional del Frente Renovador le respondió a su par de la alianza Frente Amplio-UNEN luego de que éstá manifestara que soñaba con ser la gobernadora de Buenos Aires.

"Quiero ser gobernador para terminar con la improvisación de los dirigentes vacíos", añadió Giustozzi.
"Nací en el interior de la provincia de Buenos Aires y he vivido y compartido el sufrimiento de millones como consecuencia de la improvisación y el fracaso, en una provincia vasta y compleja pero rica en posibilidades", sostuvo el titular del bloque de diputados del Frente Renovador.
"Desde hace décadas recorro esta querida provincia de punta a punta", agregó Giustozzi, quin dijo haber "aprendido a conocerla y amarla, no desde una visión romántica y fugaz, sino con un afecto real, comprometido".
Mediante un comunicado, Giustozzi afirmó: "quiero ser gobernador para terminar con la improvisación de los dirigentes vacíos y paracaidistas".
"De afuera se puede ver fácil, pero cuando cruzan la General Paz no saben distinguir una villa de un asentamiento y sus particularidades, un cosechero frutihortícola de un cartonero de Laferrere. Hay que terminar con eso", concluyó.

Pages