Carrió aseguró que sueña "con ser gobernadora de Buenos Aires" - MUNDO NORTE

Títulos

26/04/14

Carrió aseguró que sueña "con ser gobernadora de Buenos Aires"

En su visita a Mar del Plata la referente del reciente espacio Frente Amplio-UNEN dijo que sueña con ser mandataria bonaerense, lugar, donde según ella “está el origen de todos los males”.

En la Ciudad Feliz, Carrió sostuvo que "lo más importante hoy es que se instalen todos los candidatos", dijo "este es el año de la unidad y del fortalecimiento del espacio" y agregó: "Con (Ernesto) Sanz somos casi hermanos, que nos peleamos varias veces y tenemos el mismo padre, y es un gran candidato presidencial".
En su presentación ante la prensa, la diputada nacional fue dura contra el Gobierno, dijo que "las fiestas del PJ se pagan con el hambre del pueblo" y sostuvo que "salir de los subsidios va a ser como salir de la convertibilidad".
"Él PJ se desdobla para tener dos tercios en el Congreso y ese día no hay más República", dijo Carrió y agregó "así como nosotros tenemos que responder sobre las dudas de nuestra unidad, ellos deben responder sobre el robo y si van a devolver lo que robaron, se llama Cristina Kirchner, Sergio Massa o Daniel Scioli".

Pages