MASSA: "ALGUNOS SE ENCIERRAN EN LAS UNIVERSIDADES, NOSOTROS SALIMOS A LA CALLE A HABLAR CON LA GENTE" - MUNDO NORTE

Títulos

26/04/14

MASSA: "ALGUNOS SE ENCIERRAN EN LAS UNIVERSIDADES, NOSOTROS SALIMOS A LA CALLE A HABLAR CON LA GENTE"

Acompañado por los intendentes Julio Zamora (Tigre), Joaquín de la Torre (San Miguel), José Eseverri (Olavarría), Gabriel Katopodis (San Martín) y Gustavo Posse (San Isidro), el diputado nacional Sergio Massa se acercó al Puerto de Frutos de Tigre donde dialogó con los vecinos sobre la reforma del Código Penal.
Tras recibir las planillas con el total de las firmas recolectadas en Tigre en rechazo al nuevo Código, el diputado nacional Sergio Massa explicó: "Recorrimos el Puerto de Frutos junto a los intendentes para tomar contacto con la gente porque creemos que ellos son los que deben defender los valores de premios y castigos en nuestra sociedad. Acá en Tigre ya se sumaron 75 mil  personas que firmaron contra la reforma del Código Penal.

 La discusión del Código no creemos que sea un tema de teóricos, sino que es un tema que involucra a toda la sociedad. No entendemos por qué si le querían preguntar a la gente sobre la reforma de la Justicia, ahora tienen miedo de preguntarle a la gente sobre la reforma del Código Penal".

En este sentido, Massa amplió: "Algunos se encierran en las Universidades, nosotros salimos a la calle a hablar con la gente. Parece que tienen miedo de debatir con la gente porque no pueden explicar por qué bajan la pena en 146 delitos y por qué han transformado el sistema de reincidencia, que es un sistema de premios y castigos, en uno que habilita mecanismos que reemplazan la reclusión como pena. Se encierran en las Universidades porque no se lo pueden explicar a la gente".

Participaron de la recorrida los intendentes Julio Zamora (Tigre), Joaquín de la Torre (San Miguel), José Eseverri (Olavarría), Gabriel Katopodis (San Martín) y Gustavo Posse (San Isidro) y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre Malena Galmarini.


Pages