Macri desplegará su estructura amarilla por la Provincia - MUNDO NORTE

Títulos

29/04/14

Macri desplegará su estructura amarilla por la Provincia

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri decidió salir a la calle en la provincia de Buenos Aires para arrancar de lleno su campaña presidencial. Es que está preocupado fundamentalmente por dos cosas: la gran diferencia entre su alta imagen positiva y su poca intención de voto; y su nula representación en la Legislatura y los distintos concejos deliberantes.

El 40% de imagen positiva de Macri no termina siendo una buena noticia para el PRO, ya que ese número no se condice con la intención de voto, que ronda el 15% -según la consultora, algún punto más u otro menos-.
Luego de analizar las últimas encuestas, el ex presidente de Boca tomó la decisión de intentar revertir la baja intención de voto, primero en territorio bonaerense. Así es que comenzará a poblar los distritos del conurbano con mesas partidarias al aire libre, en donde se desplegará toda la estructura proselitista con folletos, volantes y globos amarillos.
Lo que buscará es contarles a los vecinos de Avellaneda, La Matanza, Lomas de Zamora y demás todas las cosas que ha hecho en la ciudad de Buenos Aires, para instalar definitivamente su candidatura presidencial entre la gente que lo conoce pero no lo votaría.
Macri no tiene la compañía de referentes del PRO en este inicio de su campaña. Es que la fuga de concejales y referentes lo obliga a una lucha de trinchera para posicionarse, lo cual lleva a organizar una estrategia que desnuda el fracaso de alianzas territoriales y el pobre desempeño electoral a nivel local.
Por eso, estas mesas partidarias llevarán sólo su nombre, marcando el inicio de Macri Presidente 2015.

Pages