Más de 500 mujeres se unieron por Argentina - MUNDO NORTE

Títulos

24/04/14

Más de 500 mujeres se unieron por Argentina

Con la presencia de María Eugenia Vidal, Esteban Bullrich  Miguel del Sel  y Paula Uhalde, el miércoles 23 de abril se realizó el encuentro masivo en el Complejo KDT. G25 Mujeres es una red conformada por más de 6 mil integrantes de todo el país que tienen la necesidad de participar activamente por un futuro mejor.
G25 mujeres surge como una necesidad de un grupo mujeres que buscaban un lugar de contención y lo encontraron en G25. Por ello se realizó este encuentro donde más de 500 mujeres se acercaron para escuchar a los oradores: María Eugenia Vidal, Vicejefa de gobierno porteño; Esteban Bullrich, Ministro de Educación; Miguel del Sel, Diputado Nacional  y la referente del G25, Paula Uhalde.

Al respecto  Miguel del Sel expresó: “Yo creo en la gente buena, no solo capaz. Hay un gran deterioro en el país, moral y social por la gran corrupción que viene gobernando en estos años. Tienen que animarse para que las personas correctas lleguen a gobernar la Argentina para que hagan las cosas bien”.


Por su parte María Eugenia Vidal dijo que “pensemos que hay muchas  mujeres que trabajan todos los días y hacen mucho con muy poco, y no pierden la esperanza de que todo puede estar mejor. Luchemos por el sueño de ser parte del país que queremos para nuestros hijos.” Y agregó  “Yo sé que muchas piensan que van a estar poco tiempo en sus casas con sus hijos; pero se puede. Anímense a participar en política, tenemos que ser miles para lograr el cambio. Sus hijos van a estar orgullosas de ustedes”.


Paula Uhalde explicó la necesidad de estar en red: “para hacernos oír debemos hacerlo juntas para que el mensaje tenga fuerza. Por eso empecemos  por lo que tanto nos gusta a nosotras: hablar y comunicar. Les proponemos usar esta herramienta, el Facebook. Allí podrán encontrar contenido para difundir y compartir. Si cada una de las  que hoy estamos acá, cuando llega a su casa o mañana mismo, sumáramos a 10 amigas ya seríamos muchas más  y si ellas sumaran a otras 10 en pocos días somos más de 50 mil en todo el país. Una red se crea tan solo con un click. Sabemos cómo arranca pero no hasta dónde puede llegar”

Para terminar Esteban Bullrich exclamó: “Estamos acá porque compartimos un sueño y  un sueño sin ejecución es pura ilusión. Queremos  un país donde no haya impunidad, donde la educación vuelva a hacer un valor. Sobre todo un país en el cual nos cuidemos y respetemos  entre nosotros”

Para todas aquellas que se quieran sumar pueden unirse a la Fan pagewww.facebook.com/G25mujeres

Pages