Massa en Corrientes: “Quieren imponer una doctrina penal que está pensada para los delincuentes y no para cuidar al ciudadano común” - MUNDO NORTE

Títulos

25/04/14

Massa en Corrientes: “Quieren imponer una doctrina penal que está pensada para los delincuentes y no para cuidar al ciudadano común”

En la ciudad capital, el diputado nacional se acercó a la peatonal Junín, donde acompañó a los correntinos que firmaban en las mesas dispuestas por el Frente Renovador para decirle No a la reforma del Código que impulsa el Gobierno Nacional. “Quieren imponer una doctrina penal que está pensada para los delincuentes y no para el ciudadano común”, sostuvo Massa.

Asimismo, Sergio Massa sostuvo: “Después de reunirnos con productores citrícolas, arroceros, ganaderos y forestales de la provincia de Corrientes, conversamos con los vecinos sobre nuestra posición con respecto al nuevo Código Penal, que desde hace dos meses se viene intentando tapar. Quieren imponer una doctrina penal que está pensada para los delincuentes y no para cuidar al ciudadano común. Pretende cambiar los valores a la Argentina y modificar el sistema de premios y castigos”.

Y agregó: “Esta visita, además, nos permite empezar a construir el Frente Renovador en esta maravillosa provincia, a discutir sobre la agenda regional mirando a futuro y, sobre todas las cosas, pensar que más allá del presente de angustia y preocupación que muchos argentinos tienen, hay un futuro de esperanza que nos obliga al trabajo y nos compromete con la gestión. El futuro lo tenemos que construir entre todos”.

La actividad de Massa en la provincia continuará con un encuentro con intendentes y concejales. Además, el diputado brindará una charla sobre la campaña #NoAlNuevoCodigoPenal.

Lo acompañan el diputado nacional, Marcelo D'Alessandro, el intendente de Junín, Mario Meoni, el economista Marco Lavagna; y autoridades y dirigentes locales.

Pages