Scioli le puso fecha a la aprobación de policías locales: “Sale el 27”, dijo - MUNDO NORTE

Títulos

13/04/14

Scioli le puso fecha a la aprobación de policías locales: “Sale el 27”, dijo

El gobernador Daniel Scioli aseguró que desde diputados le confirmaron que la ley de Policías Locales “sale el 27”. Además, defendió la emergencia en seguridad: “La combinación de drogas y armas han reconfigurado el delito de una manera muy grave”, sostuvo.

El gobernador Daniel Scioli repasó parte de la agenda en seguridad desplegada a partir de la declaración de la emergencia en la materia. “Se han llevado adelante más de 2000 procedimientos en estas semana”, remarcó, y aseguró que policías locales sale el 27 de abril en Diputadods.
Scioli defendió el proyecto llamado “antimotochorros” y explicó que en caso de que una moto circule con dos ocupantes a bordo, “la segunda persona va a tener que estar identificada y en ciertos lugares restringir las motos con dos personas”.
En tanto, sostuvo que Policías Locales avanzará en la Legislatura: “La Cámara de Diputados de la Provincia me dijo que sale el 27, sé que mucho tiene escepticismo pero no puedo hablar de cada dirigente”, remarcó.
Además, criticó el paro convocado por Moyano y Barrionuevo y le atribuyó intencionalidad política ligada a Massa: “Ayer se puso en evidencia el apoyo político del paro. Si dan el apoyo a un candidato y dicen que la Argentina se iba a quedar sin divisas, que iba a haber elecciones anticipadas”.

Pages