El Obispo sanisidrense recibe a funcionarios de Scioli - MUNDO NORTE

Títulos

11/05/14

El Obispo sanisidrense recibe a funcionarios de Scioli

El día lunes 12 de mayo, el Obispo Diocesano Monseñor Oscar Ojea recibirá en la sede del Obispado al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires Eduardo Aparicio, y al secretario general  de la gobernación Lic. Martín Ferré. Por intermedio del Director provincial de Culto, Enrique Moltoni, Monseñor Ojea recibió el pedido de los funcionarios y gentilmente los recibe este lunes.
El encuentro se da en el marco de los canales de diálogo existentes entre el Obispado de San Isidro y el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Monseñor Ojea agradece la cordialidad de acercarse al Obispado por parte de las autoridades.
 En dicho encuentro se tratarán temas afines al esfuerzo común de asistir a las personas más vulnerables de nuestra sociedad.
Entre los temas del encuentro las autoridades del Obispado dialogarán con los funcionarios sobre la necesidad urgente de actualización de las becas UDI. Becas que reciben centros educativos y de ayuda social a los cuáles concurren niños y jóvenes en riesgo.
Acompañaran al Obispo en el encuentro,  el Pbro. Jorge García Cuerva, vice-presidente de Caritas Diocesana,  el Pbro. Guillermo Caride, vicario general de la Diócesis de San Isidro y Juan Sabogal, Director de Caritas Diocesana.

Pages