Manos en Acción de Pilar es el Sueño de Loly Antonialle en el Bailando 2014 - MUNDO NORTE

Títulos

14/05/14

Manos en Acción de Pilar es el Sueño de Loly Antonialle en el Bailando 2014

Manos en Acción es una Asociación Civil sin fines de lucro, que trabaja día a día para promover la reinserción social, educativa y económica de familias carenciadas, que se encuentran en estado de emergencia, en la comunidad de los Barrios Manzanares y Río Luján del Partido del Pilar.

Este año, Manos en Acción estará presente en Showmatch, en el marco de Bailando por un Sueño, junto a la pareja de Loly Antonialle y Cristián Ponce, por canal 13La pareja de Loly y Cristián estarán compitiendo en el certamen para lograr cumplir el sueño de Manos: Terminar la construcción de la Nueva Casa de Manos en Acción en Río Luján.
Acerca de Manos en Acción:
Manos en Acción es una joven Asociación Civil sin fines de lucro, formada por un equipo de voluntarios con distintas formaciones profesionales y laborales, que tiene como misión contribuir a mejorar la condición de vida de familias carenciadas. Sus fundadores tienen una vasta experiencia en el tema, desarrollada en la comunidad de los Barrios Manzanares y Río Luján del Partido del Pilar.
Manos en Acción no guarda afiliación a ningún partido político ni organización de carácter religioso. Trabaja junto a todos aquellos voluntarios que quieran aportar soluciones reales a los problemas prioritarios de vida de la comunidad.
Su visión consiste en formar individuos auto-sustentables. No existen suficientes donantes en el mundo para aliviar la pobreza existente. Por eso es de vitalimportancia poder brindar las herramientas necesarias con el fin de formar individuos independientes y auto-solventes, virando de un antiguo modelo  decaridad que genera dependencia a un nuevo modelo de “Auto-sustentabilidad”.

Los datos de Contacto para todos los interesados en colaborar con la obra de Manos en Acción son: Centro Comunitario en Manzanares: Cafayate 56 (1629), Manzanares, Partido de Pilar, Buenos Aires.
Oficinas: Av. Cramer 1765 9B – CABA


Pages