POSSE: "el crecimiento desmedido de las villas genera situaciones de vandalismo" - MUNDO NORTE

Títulos

22/05/14

POSSE: "el crecimiento desmedido de las villas genera situaciones de vandalismo"

Varios años atrás, una decisión suya saltó a primera plana no por efectiva sino por aparatosa. En esa oportunidad, en 2009, Gustavo Posse, intendente de San Isidro, construyó un muro como forma de combatir la inseguridad: "Es una de las formas de cierre, que hay fuera y dentro del partido, en lugares de mucha exposición. El 80 por ciento de los delincuentes que actúan en nuestro lugar no son de San Isidro", explicó en medio de los repudios.

En el mismo sentido, un lustro después el ahora alcalde massista explicó que "El crecimiento desmedido de las villas genera situaciones de vandalismo", a lo que añadió que "el Estado nacional tiene que hacer cumplir la Ley para que no proliferen los asentamientos, e implementar una política sostenible de urbanización".

Posse propuso como ejemplo que “en nuestro Partido la cantidad de personas en situación de villa bajó un 35 por ciento. ¿Esto qué quiere decir? Que hay zonas en las que se aplica la ley y se administra con las dos manos que tiene el Estado”.

Pages