Cobos le pidió al Gobierno que “deje el doble discurso” - MUNDO NORTE

Títulos

22/06/14

Cobos le pidió al Gobierno que “deje el doble discurso”

El diputado nacional Julio Cobos afirmó que el mensaje de la presidente Cristina Fernández respecto a la negociación con los holdouts le dejó una “sensación de tranquilidad” pero le pidió que deje de lado “el doble discurso”.


El precandidato a presidente por el Frente Amplio UNEN, Julio Cobos, afirmó que el mensaje de la presidente Cristina Fernández respecto a la negociación con los holdouts le dejó una “sensación de tranquilidad” pero le pidió que deje de lado “el doble discurso”.
Para Cobos, el mensaje de la Presidente por el Día de la bandera "dio una sensación de tranquilidad" ante el "doble discurso negociador y amenazante" que en principio había adoptado la Casa Rosada tras la sentencia a favor del reclamo de pago de los fondos buitre. El diputado aseguró que hay "fuerzas políticas dispuestas a compartir la responsabilidad política" que pueda representar la negociación pero le advirtió al gobierno nacional que si quiere contar con ese respaldo deberá ser "en función de una estrategia razonable y sensata".
Cobos declaró: "Preferimos quedarnos con el último discurso. Esto nos dio una sensación de tranquilidad". Además, afirmó que puede haber una “buena predisposición" para la negociación con los holdouts, aunque consideró que dependerá de si "las palabras coincidan con los ejemplos y las acciones" porque la "estrategia" del doble discurso "no funciona, confunde y pone en riesgo la estabilidad económica. Se genera incertidumbres políticas económicas e institucionales".

Pages