Gelay: “Es tremenda la inseguridad en Martinez” - MUNDO NORTE

Títulos

22/06/14

Gelay: “Es tremenda la inseguridad en Martinez”

El concejal continúa reuniéndose con vecinos de localidades

El edil massista recibió a vecinos del Alto de esa localidad para escuchar sus problemas de seguridad. Presentará un paquete de proyectos en el Concejo Deliberante.

El concejal del Frente Renovador de San Isidro, Federico Gelay recibió a vecinos del Foro del Alto Martinez para conocer la situación de inseguridad que sufren en la zona. La reunión desencadenó en la presentación de proyectos para contar con más recursos para esa zona.
“Los vecinos ya no saben cómo organizarse, es imposible seguir viviendo así”, aseveró Gelay quien reconoció la afectación de “Martinez y Villa Adelina como las localidades más atacadas en los últimos meses: todos los días tenemos un nuevo hecho que perjudica  a los vecinos”, explicó.
Respecto a su labor legislativa, el edil adelantó: “La redistribución de cámaras de seguridad, el pedido de un control del patrullaje y mayor luminaria van a formar parte de los proyectos que presentaremos en el Concejo Deliberante”. Respecto a la competencia de resolver el problema que más afecta a los vecinos, Gelay explicó que “ante la inactividad del gobierno provincial tenemos que ponernos los pantalones largos nosotros y ayudar a los vecinos, para eso estamos”.

Pages