Gelay visitó los hospitales de San Isidro - MUNDO NORTE

Títulos

29/06/14

Gelay visitó los hospitales de San Isidro

Fue recibido por las autoridades
El edil del Frente Renovador pasó por el Materno Infantil, el de Boulogne y concluyó en el Central. “Es importante saber cómo funcionan y la atención que reciben los vecinos”, destacó.

El concejal del Frente Renovador de San Isidro, Federico Gelay recorrió los hospitales ubicados en el distrito de San Isidro. Comenzando por el Materno Infantil “Dr. Carlos Gianantonio”, visitó el Ciudad de Boulogne y concluyó con el Central “Dr. Melchor A. Posse”.
Tras reunirse con las autoridades, Gelay destacó “la infraestructura que se presenta en los centros de San Isidro y Boulogne”, al tiempo que advirtió la necesidad de un programa integral de reparación en el Materno, espacio en el que ya empezaron a hacerse obras. “Considero que la implementación de tecnología en la expedición de turnos facilitaría la atención”, destacó Gelay. “El personal médico es para destacar y tenemos hospitales que son casa de estudio”, explicó el edil.
Por último, desarrolló los desafíos que se tienen que cubrir en el área de salud: “Conseguir más profesionales en algunas especialidades, reducir las esperas de los turnos y lograr mejores remuneraciones es lo primero que hay que mejorar a futuro”. 

Pages