MASSA: presidente o gobernador? - MUNDO NORTE

Títulos

01/06/14

MASSA: presidente o gobernador?

"Eso lo decidirá la gente, lo decidirá el FR. Todavía hay tiempo para definir candidaturas. No hay que correr detrás de las candidaturas. Tengo hoy la responsabilidad de liderar una fuerza política que lo que plantea es dejar atrás las discusiones del pasado para pasar a construir el futuro. Después veremos que rol ocupa cada uno", señaló el líder del Frente Renovador al ser consultado por si antes de ir por la presidencia no debería ir por la Gobernación.
De esta manera, el diputado nacional no se baja de una eventual postulación para suceder a Scioli, como mucho se ha hablado en el último tiempo. De todos modos, en la entrevista concedida a El Tribuno de Salta, el tigrense descartó de plano un eventual acuerdo con el mandatario bonaerense. 

"Yo creo que está descartado porque él es kirchnerista y nosotros decidimos construir con peronistas, con radicales, con independientes, con socialistas y con sectores de la sociedad civil que no están involucrados en la política de cara al futuro", sintetizó Massa.

En tanto, respecto de por qué no participaría de la interna del PJ, sostuvo que "hay un tiempo agotado, que es el tiempo del sectarismo. Hay un tiempo nuevo que es el tiempo de convocar a todos, de terminar con las divisiones de las veredas". 

y culminó: "Quienes somos hijos de la democracia -yo tengo 42 años- y no vivimos de las peleas del pasado sino que queremos construir el futuro, tenemos la responsabilidad de tratar de romper los cercos que proponen algunos para dividir a la sociedad y plantear la idea de poder convocar a todos".

Pages