Para Randazzo, Scioli es un “candidato de los medios" - MUNDO NORTE

Títulos

01/06/14

Para Randazzo, Scioli es un “candidato de los medios"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confirmó su candidatura a presidente de la Nación y cuestionó a Daniel Scioli.

En una entrevista concedida a la Voz del Interior, Florencio Randazzo ratificó su candidatura a presidente de la Nación y advirtió: “No voy a ser candidato a gobernador, ni quiero ser ministro de nadie, ni vice de nadie. Quiero ser candidato a Presidente del Frente para la Victoria. Para que quede claro y no haya especulaciones”.
El Ministro declaró que “está claro que los medios expresan el poder económico y corporativo en la Argentina, y que por primera vez se pone sobre la mesa que tienen candidato. Tienen candidato en el oficialismo y en la oposición”, aunque no lo nombró, haciendo referencia al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
En el mismo grupo también incluyó a Sergio Massa, José Manuel de la Sota y a Mauricio Macri: “(los medios) Finalmente tienen candidato, lo que no está mal. Lo importante es que se ponga sobre la mesa, ante la ciudadanía, qué intereses defiende cada uno, qué es lo que van a hacer a la hora de gobernar”.
“La oposición termina siendo más funcional al poder económico y mediático que a los verdaderos intereses, que en su esencia defienden partidos tradicionales como el radicalismo, el socialismo”, afirmó.

Pages