"Acero" Cali quiere luchar por la intendencia de Escobar - MUNDO NORTE

Títulos

09/07/14

"Acero" Cali quiere luchar por la intendencia de Escobar

En un contexto social donde  los cargos políticos se convierten en aspiraciones de varios, el luchador de kickboxing Jorge "Acero" Cali ratificó su deseo de gobernar Escobar. 
Aunque aclaró que “no tengo ninguna necesidad de ingresar a la política para ganar dinero, porque eso ya lo hice como deportista y como empresario me está yendo muy bien; por el contrario, mi ingreso a la política responde estrictamente a mi vocación de servicio".
Asimismo, con el “cassete puesto” como buen dirigente manifestó: “Hoy camino junto a Ernesto ´El tano´ Zuccala y Francisco ´Pancho´ Pisani que son las personas más indicadas para mostrar lo que le falta a Escobar que es mucho y para lograr el cambio que todos los escobarenses nos merecemos".
Y disparó contra el actual titular del Ejecutivo de Escobar: “Realmente no sé quién es el intendente en Escobar porque antes a los intendentes se los veía en los barrios, en donde la gente los necesitaba, pero hoy preguntas por el intendente de Escobar y nadie levanta la mano”.

Pages