EN SAN ISIDRO HABRÁ UNA CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES - MUNDO NORTE

Títulos

16/07/14

EN SAN ISIDRO HABRÁ UNA CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES

Se realizará el lunes 21 de julio – de 14 a 19 – en el Centro Integral de Capacitación (Don Bosco 47). Brindará las herramientas necesarias para llevar a cabo proyectos que logren sustentabilidad e impacto cultural.
El Centro Integral de Capacitación (Don Bosco 47) será anfitrión, el lunes 21 de julio – de 14 a 19 –, de una jornada de capacitación dedicada a emprendedores, que brindará las herramientas necesarias para realizar proyectos que logren sustentabilidad e impacto cultural.

La iniciativa, organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires – a través de la Dirección Provincialde Industrias Culturales e Innovación Creativa y el Centro de Producción Digital – y que cuenta con el apoyo de la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF), forma parte del Plan de Capacitación 2014, diseñado para promover las distintas áreas culturales de la provincia: digital y editorial, música, audiovisual y turismo cultural son algunas de ellas.

Esta oferta de ciclos, que tiene la presencia de un plantel docente especializado, tiene como objetivo apoyar a emprendedores locales y gestores culturales. Están dirigidos a artistas, productores culturales, diseñadores y técnicos participantes de cualquier sector de las industrias creativas.

El Instituto Cultural y la UNTREF entregarán un certificado a los asistentes que completen el curso.

Para más información enviar un mail a: capacitaciones.cpd@gmail.com.

Pages