Provincia y Nación acordaron jornada completa en 127 escuelas bonaerenses - MUNDO NORTE

Títulos

16/07/14

Provincia y Nación acordaron jornada completa en 127 escuelas bonaerenses

Luego del acuerdo firmado entre el Gobierno Nacional y provincial las escuelas que empezarán a contar con la jornada completa cubren distintos distritos del territorio bonaerense (Descargar adjunto).
El Ejecutivo bonaerense anunció la concreción de un acuerdo con Nación para implementar la jornada completa en 127 escuelas provinciales con una carga horaria para llegar a las 35 horas semanales para los alumnos.
En ese sentido, MUNDO NORTE, pudo tener acceso al listado completo de las 104 escuelas que implementarán ese método, más 23 que ya tenían jornadas extendidas de seis horas y se van a sumar a las de 8 horas.
En el listado, se destacan en el Conurbano bonaerense tres escuelas de La Plata y Almirante Brown, seis de Avellaneda, siete de La Matanza y diez de San Martín, entre otros distritos más.
En el interior de la Provincia, se destacan cinco escuelas en Cañuelas, cuatro en Olavarría, tres en Dolores, tres en Exaltación de la Cruz y tres en Bahía Blanca. (Ver la lista completa en el adjunto)

Pages