Los abuelos de Malvinas Argentinas a pleno tango - MUNDO NORTE

Títulos

08/07/14

Los abuelos de Malvinas Argentinas a pleno tango

 Esta vez, el agasajo tuvo lugar en el Centro de Jubilados de Tortuguitas

 Como cada principio de mes, la Dirección de Tercera Edad del municipio organiza un almuerzo con charlas y shows en vivo para reunir a los abuelos y disfrutar de una  grata jornada.
“Todos los fines de mes elegimos uno de los Centros de Jubilados del partido, y allí vamos, a disfrutar del lunch y el espectáculo con todos los abuelos”, comentó la directora de Tercera Edad, Liliana Speranza.
Más de noventa abuelos, provenientes de los Centros Bella FlorSiglo Veinte y el anfitrión, El derecho de los Abuelos, compartieron una charla con el Director de Seguridad y el encargado del área de Adicciones, sobre las problemáticas que los aquejan. Luego disfrutaron de la presentación de la  actriz y cantante Ana María Cores, artista invitada al evento por la Fundación Mapfre. “Todo el personal de Mapfre se acercó a compartir este momento, incluso el Gerente participó. Conversaron con los presentes y convidaron a los abuelos con un desayuno completo.”, contó la Directora de Tercera Edad.
Además de estos  agasajos mensuales, durante todo el año la Dirección de Tercera Edad organiza eventos con gran cantidad de asistentes. “Mañana estamos en Tortuguitas, en el Centro de Jubilados Los Amigos Unidos, junto a 120 abuelos, en un almuerzo con la visita de Silvia Peyrou. Nos esmeramos todo el tiempo en ofrecerles una linda experiencia, con rica comida, artistas queridos, y la presencia de Fundaciones que puedan resultarles de interés. Queremos que los abuelos de Malvinas disfruten de un momento agradable.”, aseguró Liliana Speranza.

Pages