Gelay celebró el Día del Niño en el Club Unión y Juventud de Beccar - MUNDO NORTE

Títulos

11/08/14

Gelay celebró el Día del Niño en el Club Unión y Juventud de Beccar

El concejal del Frente Renovador de San Isidro repartió 2500 juguetes. Continuará con distintos eventos durante todo el mes de agosto.

El concejal del Frente Renovador de San Isidro, Federico Gelay realizó el primer festival del Día del Niño en el club Unión y Juventud de Beccar. Con la entrega de 2500 juguetes el edil realizará distintos festejos durante los fines de semana de agosto.

“Es el séptimo año que compartimos el Día del Niño con vecinos de distintos barrios”, afirmó Gelay quien se mostró “feliz de poder disfrutar este evento con tantas familias”. Además de los juguetes el festival contó con música, baile, inflables y una merienda para más de 200 chicos.

Respecto a la realización de otros festivales, Gelay  desarrolló: “Este año decidimos hacer el Mes del Niño y vamos a acercar la celebración a seis barrios más: comenzamos hoy y continuaremos el sábado 16 en Sauce, el domingo 17 en San Cayetano, el 23 en Bajo Boulogne y Santa Rosa y el 24 en el Barrio San Isidro y Villa Adelina”.

Por último, el concejal destacó “la ayuda de todos los que colaboraron en la organización”, al tiempo que reflexionó sobre la gran alegría que genera acercarle un regalo a los chicos: “Los únicos privilegiados en esto son los niños.”, concluyó.

Pages